La variedad de masajes que hay en la actualidad es increíble, muchos de ellos son más relajantes y específicos para que se pueda reducir el estrés y la ansiedad en la persona, mientras que otros están pensados para descontracturar los músculos que con ciertos movimientos pueden llegar a doler o formar los denominados nudos que hacen que el músculo se acorte. Por otro lado, y los más deseados son los masajes eróticos en los que gracias a técnicas profesionales se puede disfrutar de una sensación más intensa. Dentro de estos masajes se encuentran los masajes perineales, siendo para muchos una experiencia totalmente novedosa e increíblemente disfrutable.
¿Qué es el masaje perineal?
Para que comprendas qué es este tipo de masajes tenemos que hablar sobre el perineo o zona perineal. Esta zona es la que se encuentra entre el ano y los genitales, siendo una parte que se encuentra tanto en la mujer como en el hombre, siendo en este último caso un masaje que se dará desde el ano a los testículos. Por lo tanto, el masaje erótico perineal será aquellas técnicas que se centran en esta zona para poder hacer que el masaje que se da se vuelva mucho más intensos.
Cuando se da un masaje erótico, en la mayoría de los casos nos encontramos con que es una zona que se suele olvidar, centrándose principalmente en los genitales, tanto en el pene, como en los testículos y en algunos casos, según el tipo de masaje que se ha contratado en el ano. Aunque se pueda pensar que estas zonas son únicamente con las que más se va a disfrutar, bien es cierto que aquellos que han experimentado un masaje perineal han podido asegurar que la sensación es muy más intensa, algo que te vamos a explicar a continuación con la ayuda de las explicaciones de https://masajesgay.madrid/.
Pasos para un buen masaje perineal
El masaje perineal puede tener dos finalidades, en un primer lugar puede ser un masaje que se utilice expresamente para las relaciones sexuales y que solo se centre en esta parte para luego terminar con una relación sexual o un clímax deseado, pero lo que todos los especialistas recomiendan es que si se va a disfrutar de un masaje erótico se pueda incluir como algo habitual.
Cuando se disfruta de un masaje erótico de calidad y realizado por masajistas profesionales, hay que indicar que el masaje del perineo suele estar incluido porque se sabe que es una zona muy sensible. Para que puedas comprobarlo por ti mismo, cuando estés en la intimidad o cuando no haya nadie cerca de ti, acaricia con uno o dos dedos esta zona y notarás que tu cuerpo va experimentando una estimulación que te excitará.
Uno de los consejos que te vamos a dar respecto a los masajes perineales es que se deberá de realizar con suavidad y con mucho mimo. Esta zona es sensible, pero al igual que puede ocurrir con los roces en la piel de la cara interna del brazo, cuando se toca con mucha fuerza o intensidad, puede que no se sienta ningún tipo de placer, sin embargo, cuando se toca con suavidad, con delicadeza se podrá sentir mucho mejor la experiencia del masaje y provocará placer.
Como hemos dicho anteriormente, lo ideal sería mezclar las sensaciones para crear esa tensión en el cuerpo de la persona que recibe el masaje perineal. Primero acercándonos lentamente y sobre todo tocando otras zonas para que con el contacto del cuerpo y de las manos de la persona que realiza el masaje pueda sentirse más confiado, ya que al no ser una parte muy habitual de tocar, puede hacer que se sienta una sensibilidad extraña, poca sentida y es por eso que se recomienda que se vaya de menos a más, es decir, tocando aquellas zonas conocidas para luego ir acercando al perineo para realizar los masajes. En el caso de que se trate de una persona amante del receptor del masaje se pueden utilizar además de las manos, otro tipo de estímulos como por ejemplo la lengua o la boca para que la intensidad del masaje sea mucho más intensa.