¿Todavía no sabes que son los orgasmos cervicales? Tranquilo, estamos aquí para ayudarte. No solo te vamos a mostrar que son, sino que también te vamos a mostrar cómo conseguirlos, debido a que todo lo nuevo siempre es positivo.
Es verdad que no todo el mundo ha escuchado cosas sobre el orgasmo cervical, pero según nos han comentado los especialistas a los cuales hemos consultado, son realmente placenteros, de aquí que haya que tenerlos en cuenta a la hora de disfrutar al máximo de nuestras relaciones en pareja.
¿Qué es un orgasmo cervical?
Gracias a la ayuda de SevillaCitas.com, hemos podido saber que hay más formas de conseguir placer además del orgasmo tradicional. El orgasmos cervical se presenta como una forma poderosa a la hora de conseguir placer de una manera diferente dentro del mundo sexual.
El nombre del orgasmo proviene del cérvix, es decir, el cuello del útero. Como puedes imaginar, para que una mujer pueda disfrutar de este tipo de orgasmo hay que estimular esa zona. De media suele tener 3cm de longitud y unos 2.5cm de diámetro. Y la mejor manera para conseguir esa estimulación es en pareja, ya que si no se presenta muy complicado.
Como nos comentan las expertas a las cuales hemos consultado, para estimular la zona del cérvix es importante hacer masajes suaves e intensos en el interior de la vagina. Antes de realizar ese masaje es importante que la mujer conozca su cuerpo y en consecuencia pueda indicar a su pareja donde se encuentra el cuello del útero. De esta manera le podrás dar a tu pareja las indicaciones adecuadas y en consecuencia te resultará mucho más fácil poder llegar al clímax.
La verdadera razón para poder disfrutar de un buen orgasmo cervical es la práctica. En primer lugar la mujer tiene que practicar por sí mismo y conocer su cuerpo para luego dar las indicaciones adecuadas a su pareja. Sin esas indicaciones todo será más complicado. También es importante recordar que el éxito a la primera es complicado. Por este motivo, se suelen recomendar varias sesiones hasta que la pareja aprenda a realizar el masaje adecuado y en consecuencia la mujer realmente pueda llegar a disfrutar del orgasmo que se está buscando. Es decir, para tener éxito es importante que ambas partes se coordinen y sepan cómo hacer las cosas.
Una buena opción puede ser que la mujer comience a practicar ella misma con sus dedos. En ese caso la mujer tiene que introducir ligeramente los dedos en la vagina e ir haciendo movimientos suaves. Para evitar problemas, se recomienda usar lubricación en caso de que la lubricación natural no sea suficiente. Recuerda, siempre tienes que evitar el dolor e irritar las paredes, de aquí que la lubricación sea realmente importante. Cuando notes que estás cerca de encontrar el punto que estás buscando, será el momento en el cual tendrás que pedir a tu pareja que meta los dedos. La mujer tiene que estar atenta e ir comentando las sensaciones que va teniendo según los diferentes movimientos que va realizando su pareja. Es importante que le guíes, por lo menos hasta que coja el truco y ya pueda realizar la estimulación sin ningún tipo de indicación. Se puede decir que este tipo de orgasmo es posible siempre y cuando haya una buena penetración entre ambas partes. Sino será complicado llegar y tocar la campana, debido a que no todas las mujeres son iguales.
Cuando notes que tu pareja ha llegado al punto clave y estás disfrutando de un placer extremo, no pidas a tu pareja que pare, sino todo lo contrario. Tienes que pedirla que siga en la zona y que siga haciendo movimientos circulares en la zona. El objetivo es seguir estimulando la zona clave y así conseguir disfrutar del placer que ofrece esa zona, la cual es bastante desconocida para muchas mujeres. En el momento en el cual notes que el orgasmo está a punto de llegar, será el momento en el cual tu pareja tendrá que parar y realizar la penetración con su pene. El objetivo es ir combinando la penetración con tu grado de placer con el objetivo de llegar al placer las dos partes a la vez. Es verdad que conseguir una combinación es complicada, pero con un poco de experiencia se conseguirá llegar al orgasmos a la vez.
Por supuesto, también puedes pedir a tu pareja que siga estimulando esa zona para llegar al orgasmo sin ningún tipo de penetración. Disfrutar con las diferentes experiencias es muy importante para que el sexo siga siendo un apartado clave para la pareja.
La postura de perrito suele ser la más recomendada para poder llegar con más facilidad al orgasmo cervical. Esto se debe a que le penetración puede ser más profunda e intensa, de aquí que sea de gran ayuda. Te puedo asegurar que una vez que disfrutas de ese tipo de orgasmos querrás volver a disfrutar de esa experiencia. Te aseguro que no se puede definir con palabras.