En el mundo del sexo, existen muchas posturas que no nos atrevemos a realizar porque pensamos que son solo para personas profesionales o incluso que no vamos a disfrutar más de lo que ya lo estamos haciendo, siendo un gran error ya que, cuando se prueban otras posturas y otros movimientos se pueden llegar a disfrutar de orgasmos mucho más intensos tanto en el caso del hombre como de la mujer.
Por este motivo nosotros siempre recomendamos que se pueda disfrutar más y mejor de las relaciones sexuales, pudiendo explorar la sexualidad en todos los sentidos y si es en pareja mucho mejor, y para esto, te traemos un listado con los mejores movimientos para tener orgasmos más intensos que te harán gemir de placer.
Movimientos y posturas para tener mejores orgasmos
Cambio de intensidad
El primero de todos los movimientos o técnicas para tener un orgasmo más intenso no consiste en ninguna postura en concreto, sino que se centra sobre todo en la intensidad de la penetración. Si en todo momento juegas con la misma intensidad y fuerza, puede que el sexo se vuelva bastante monótono, sin embargo, cuando puedas, durante la penetración, ir de menos a más o incluso hacer series, es decir, algunas de las veces que introduzcas el pene en el interior de la vagina hazlo lentamente o incluso solamente rozando la entrada de la apertura, sin embargo, acto seguido introdúcela al completo y con mucha intensidad. Este juego de cambios de intensidad hará que tanto uno como otro puedan disfrutar como nunca del momento y sobre todo, conseguirá que el momento del clímax se retrase y por lo tanto, cuando llegue, será mucho más disfrutable.
Baile batidora
Se trata de una técnica que pocas mujeres realizan pero que volverá locos a hombres como a mujeres por igual. Se trata de tener al hombre tumbado en la cama y subirte encima de él. Una vez que se tiene el pene dentro, la mujer tiene que realizar un pequeño baile sin sacarla, esto hará que la sensación, como nos comentan desde Burgos69.com sea de placer extremo, puesto que el hombre sentirá que su miembro va rozándose con las paredes de la vagina y además, adquiere otro matiz porque puede ver a la mujer danzar sobre el con la posibilidad de agarrarle los pechos o acompañar el movimiento agarrándose desde la cintura o de los glúteos. En el caso de la mujer se puede lograr mejor el orgasmo porque se va a estimular mucho más las paredes de la vagina en todos los ángulos y lo mejor de todo es que la intensidad la pondrá ella para poder sacar el máximo placer del hombre.
Contraer y distender la vagina
Además de ser un ejercicio perfecto para mejorar la sensibilidad de la vagina y por lo tanto, sentir mucho más, es algo que a los hombres les vuelve locos. Cuando estéis en el tema, contrae y distiende la vagina consiguiendo que, por ejemplo, cuando la penetración se va a realizar, contraigas y por lo tanto, sientas mucho más el pene de tu pareja y este sentirá más las paredes vaginales oprimiéndole el miembro. Por último recuerda que, en caso de que sientas que tu pareja o tú estáis llegando al clímax y vais a tener un orgasmo, contrae todo lo que puedas la vagina, para que de esta manera puedas sentir al máximo y sea algo muy intenso.
Espalda firme hacia atrás
Aunque pueda considerarse una postura bastante clásica, es una de las que más se debe de probar, sobre todo si se sigue una serie de indicaciones. Es necesario, por ejemplo, que la chica esté con la espalda recta y muy firme, con una leve inclinación hacia atrás. Además de tener la espalda recta, tendrá que apretar el abdomen y también contraer la vagina. El movimiento será de arriba hacia abajo, pero gracias a que se tiene la espalda hacia atrás y muy recta, el pene estará rozando la zona que se encuentra más cerca del clítoris y que, por lo tanto, puede provocar un orgasmo increíble, muy intenso y en el caso del hombre la postura es perfecta para sentir como llega hasta el fondo y también para apreciar mejor las bondades del cuerpo de su pareja, algo que agradecerá y podrá también ayudar masajeando los pechos.