Aunque pueda parecer extraño, hay millones de personas en el mundo que no son capaces de tener orgasmos follando, por lo que tienen que buscar otra forma de lograr este placer. Algunas personas lo consiguen masturbándose, otras, por el contrario, evitan tener relaciones sexuales puesto que no han disfrutado nunca y por lo tanto, lo ven como algo que no necesitan tener. En esta guía vamos a ayudar a todo el mundo que no haya conseguido tener un orgasmo follando.
Cómo alcanzar orgasmos follando en mujeres
Lograr el orgasmo follando en mujeres es algo que en ocasiones no llega a ocurrir y puede tener diferentes causas que vamos a explicar a continuación. Uno de los principales problemas que suele surgir en este aspecto, es que la mujer no conoce correctamente su cuerpo y por lo tanto, no sabe estimular aquellas zonas o puntos calientes que más placer les dan. Para que se lleguen a conocer la única manera que existe es la autoexploración, algo que para muchas mujeres ha sido un gran tabú, habiendo sido tachado constantemente por la sociedad, sin embargo, a día de hoy es algo que no solo está bien visto, sino que es beneficioso puesto que ayuda a que se tengan mejores relaciones sexuales, y se disfruten de orgasmos follando más placenteros.
Una vez que descubres donde tienes tus puntos que al tocarlos te excitan más que nunca, será el momento de dar el siguiente paso, que es el de las relaciones sexuales con tu pareja. En la práctica del sexo hay que tener en cuenta que son dos personas las que tienen que involucrarse y que debe de haber complicidad y comunicación, puesto que, de lo contrario, no podrás llegar al orgasmo follando y si lo alcanzas, no será del nivel que a ti te hubiera gustado. Por este motivo, tienes que hablar con tu amante, decirle cuáles son las partes que más te excitan, aquello que siempre has querido que te haga y que puede ayudar a que llegues al clímax. Solo con esta comunicación podréis llegar a disfrutar ampliamente de vuestras relaciones sexuales, algo que notarás con el paso de las sesiones, puesto que en ocasiones necesitas más de una práctica antes de conseguir tu orgasmo, sobre todo si nunca lo has tenido mientras follabas. Como consejo, te vamos a decir que una de las técnicas más recomendables para llegar es que puedas crear fricción con tu clítoris, puesto que es una de las zonas con más sensibilidad y su estimulación podrá ayudarte a esta sensación.
Cómo alcanzar orgasmos follando en hombres
Cuando hablamos de los orgasmos follando en hombres ocurre exactamente lo mismo que con la mujer. Tenemos en mente que el sector masculino siempre va a conseguir un orgasmo en sus relaciones, sin embargo, esto no es del todo cierto, puesto que pueden ocurrir mil situaciones en los que esta persona no llegue a disfrutar. Entre las principales causas se encuentra la depresión o el estrés, algo muy habitual sobre todo en primerizos a los que les cuesta controlar sus emociones y también su excitación puede hacer que sufran disfunción eréctil en el peor de los momentos o el famoso gatillazo que haga que no tengan dicho orgasmo mientras están follando.
Es aconsejable, en cualquier caso, bien se trate de una persona joven como de alguien adulto tomar el control de la situación, relajarte y simplemente pensar que te vas a divertir como nunca. A veces la presión de darlo todo en la primera sesión, intentar impresionar a la pareja o muchas otras situaciones puede hacer que no se llegue al clímax, algo que hará que la autoestima del hombre se vea tocada y por lo tanto sea un suma y sigue, es decir, que si han tenido una mala experiencia, al final vuelvan a pasarlo mal en las siguientes, consiguiendo en muchos casos que no se recupere esta confianza, rechazándose el encuentro sexual.
Una vez que se ha logrado la relajación y la confianza, algo que también puede ser necesario el hablar y comunicarse con la pareja, el resto es más sencillo, puesto que cuando ambos conversan mientras disfrutan del sexo, van conociendo sus cuerpos e intimando, al final el orgasmo follando en hombres llega solo, aunque como has podido leer en muchas de nuestras guías existen tipos de orgasmos para hombres que son muy placenteros y que se puede llegar a sentir con una intensidad que jamás han disfrutado antes.