Hay muchas maneras de conseguir un orgasmo, siendo uno de los más placenteros el de los masajes orgásmicos. A pesar de ser una forma de disfrutar con la pareja de vuestra sexualidad, tomando vuestro tiempo para mimaros, acariciaros, se suele preferir el acto rápido y sin desenfreno, cuando se es sabido que un buen orgasmo por medio del masaje es una de las sensaciones más intensas y duraderas. En esta guía te voy a contar todo lo que tienes que saber respecto al masaje orgásmico y cómo hacerlo a tu pareja.
Qué son los masajes orgásmicos
Como su nombre indica, los masajes orgásmicos son aquellos que mediante una serie de técnicas hacen que sea posible que la persona que los recibe tenga un orgasmo o llegue a su clímax sexual. Como hemos comentado en la introducción, no todas las parejas lo practican siendo una manera perfecta de unir lazos, hacer la relación más fuerte y sentirse más satisfechos el uno con el otro.
Para realizar un masaje con orgasmo de manera correcta, hace falta seguir varios detalles, puesto que, de lo contrario, servirá de poco y no se llegará a donde se pretende. Uno de los consejos que suelen dar los especialistas es que se ambiente el lugar del masaje. La ambientación lo hace prácticamente todo, puesto que hace que los sentidos llenen el lugar de misterio y sensualidad, algo que gustará y ayudará a que la excitación sea mucho mejor. Entre las técnicas más conocidas está la de decorar el dormitorio o la cama con pétalos de rosas o incluso cambiando la iluminación por velas o por una tonalidad roja, que da ese toque pasional que buscas. Se ha comprobado por diferentes estudios que el rojo es capaz de atraer y de potenciar las relaciones sexuales, por lo que es una manera perfecta para iniciar esta práctica. Los olores también pueden conseguir este efecto, por lo que si usas velas, deberás de usar aquella que también tengan fragancias, como por ejemplo, la canela, o de frutos rojos, aunque sin que este olor sea lo demasiado potente para desviar la atención o que sea molesto.
En algunas ocasiones la música para conseguir un masaje orgásmico puede ser interesante, aunque debes de elegir siempre sonidos de ambiente o música relajante, nada que sea vocal o que sea muy intenso, ya que lo que queremos es que la persona se relaje y pueda desconectar de todo.
Cómo hacer masajes con orgasmo
Una vez que lo tienes todo listo para la sesión de masajes, incluyendo incluso una copa de vino o un chocolate que le encante, será el momento de llevar a tu pareja a la cama para que pueda relajarse y disfrutar de una experiencia que estamos seguros de que nunca olvidará. Ayuda a esta persona a desvestirse, lentamente, con mimo, dándole besos por el cuello, retrasando el tiempo de tumbarse en la cama, consiguiendo de esta manera que el cuerpo vaya excitándose, imaginándose miles de situaciones que pueden ocurrir, algo que hará que se sienta más estimulado o estimulada y todo sin la necesidad de tocar sus puntos erógenos.
Aunque no te lo hemos indicado, los aceites esenciales para dar masajes eróticos vienen fenomenal para esta práctica, consiguiendo por un lado hidratar, consiguiendo que sea más fácil masajear las zonas, pero también aportar diferentes nutrientes y experiencias que harán que la persona se sienta más entregada a esta práctica.
Lo ideal es que empieces desde los hombros y la espalda, por lo que tendrá que colocarse boca abajo, dedica tiempo a esta zona, no solo dando masajes, sino también acariciando, rozando y besando si hiciera falta. La otra persona debe de guardar reposo, es decir, que no debe volverse, sino que debe seguir este juego y seguir tumbada, aunque la excitación le pueda, algo muy importante para que se llegue al masaje orgásmico. Una vez que se ha pasado las manos por la espalda y que piensas que has conseguido relajar a la persona, será momento de masajear los muslos de tu pareja. Para esto puedes utilizar las dos manos y dedicarte a una única pierna, o por el contrario masajear ambas, siendo cuestión de gustos o incluso hacer las dos técnicas a la par. Una vez que has ido masajeando los muslos y también los glúteos, podrás rozar la zona genital con los dedos, pero sin parar de realizar el masaje, simplemente para estimular con dicho roce y excitar más.
Una vez hecho esto, se tiene que dar la vuelta la pareja, siguiendo con el masaje por el vientre, el costado y en el caso de ser tu pareja mujer, también masajear los senos. Los senos en la mujer son zonas muy sensibles y que, según se ha llegado a estudiar e investigar, una persona puede llegar a tener un orgasmo con tan solo tocar esta parte de su cuerpo y también los pezones, por lo que, si quieres que siga acumulando excitación y estimular cada punto de su ser, tendrás que darle su tiempo a esta zona, pero recuerda que deberá ser pequeños masajes, sin ser bruscos.
Una vez que hemos realizado todos y cada uno de los pasos para llegar al masaje con orgasmo, deberás de empezar a masajear los genitales de tu pareja. Al igual que con el resto del cuerpo, todo debe ser sensitivo, es decir, que vaya de menos a más, con tranquilidad, disfrutando de las sensaciones al igual que estás haciendo que esta persona sienta y disfrute. Con toda la carga acumulada de excitación, no te costará absolutamente nada hacer que tenga el mejor masaje orgásmico de su vida.