¿Tu amiga te ha confesado que es multiorgásmica? No te preocupes ni le tengas envidia, puesto que todas las mujeres tienen la capacidad de tener orgasmos múltiples, la única diferencia es que no lo saben. Por eso, para que puedas disfrutar de un multi orgasmo, te vamos a dar todas las claves que te harán gritar de placer y llegar al clímax en más de una ocasión, intensificándose el placer de uno a otro.
Qué son los orgasmos múltiples
La definición de orgasmos múltiples es bastante sencilla, puesto que se trata de la capacidad que tiene una persona de lograr el clímax varias veces en una misma sesión. Aunque existen diferencias según la investigación que leas, nosotros vamos a hablarte de aquella que se centra en los orgasmos múltiples en mujeres, puesto que en el caso de los hombres y según este estudio, no sería posible.
Por lo tanto, y como hemos dicho al principio de esta guía, solamente las mujeres son multiorgásmicas y es que no necesitan pasar por el periodo refractario para volver al clímax, sino que necesitan únicamente seguir con la intensidad de estimulación para que en pocos segundos o minutos volver a tener otro u otros, puesto que no hay límite en los multiorgasmos. Cuando se habla del hombre, ellos necesitan un tiempo de recuperación entre orgasmo y orgasmo, una duración que puede ser desde los 10 a los 15 minutos en jóvenes sanos, mientras que cuantos más años se tiene y en peor estado de forma el periodo refractario puede alargarse hasta un día.
La intensidad de los orgasmos en la mujer puede ser lineal, es decir, que los siguientes que se disfruta son iguales al primero o escalonados, siendo cada uno de ellos más potente y con más fuerza, pudiendo disfrutar del clímax a un nivel que quizás antes nunca se había vivido.
Cómo tener orgasmos múltiples
Tener un orgasmo múltiple es sencillo, siempre que tengas a mano una guía como la que nosotros hemos elaborado para ti y que te ayudará a conseguir el clímax una y otra vez, logrando de esta manera que vivas tus relaciones sexuales a otro nivel mucho más gratificante. Antes que nada, como siempre recomendamos es que no te centres al principio en conseguir muchos orgasmos, puesto que lo que suele ocurrir es que las personas se estresan, se agobian y al final no consiguen ni el primero. Para disfrutar del sexo plenamente hay que desconectar, sabiendo lo que se busca, pero que, si no se consigue tener 3 orgasmos seguidos en la primera sesión y se tiene uno, tenemos que darle la bienvenida.
Para tener un buen multiorgasmo hay que tener en cuenta las diferentes etapas de uno convencional, siendo el primero la excitación, luego la meseta, el orgasmo y el periodo refractario. Quizás los periodos más importantes para que seas una mujer multiorgásmica se centran sobre todo en la segunda y tercera etapa, es decir en la meseta, que es cuando la excitación aumenta y se encuentra en sus niveles más altos de manera equilibrada y constante, mientras que en el orgasmo dicho pico sube con mucha intensidad provocándose una descarga explosiva de placer. Para lograr que se repita, lo que tenemos que hacer es evitar el periodo refractario y esto se consigue volviendo a al final del periodo de la meseta, haciendo que el pico de placer que hemos obtenido antes y durante el primer orgasmo se mantenga para que vuelva a existir este pico que, como comentamos, puede ir a más o quedarse igual.
Cómo lograr orgasmos múltiples en una mujer
Para lograr un orgasmo múltiple en una mujer lo que debes de conocer primeramente es tu punto o puntos en los que tienes mayor excitación. Es por lo tanto esencial que antes de ponerte a practicar para lograr muchos orgasmos que conozcas tu cuerpo correctamente, masturbándote o haciendo que tu pareja te explore y juntos podáis disfrutar de una sesión de actividad sexual en la que tú vas a ser la única protagonista, en la que se puede incluir juegos preliminares, sexo oral, juguetes eróticos o todo lo que queráis por tal de saber y conocer dónde se encuentran los mayores puntos de excitación de tu cuerpo.
Cuando ya tengáis claro que es lo que más te gusta, será el momento de relajaros y poner en práctica lo que habéis aprendido, debiendo de buscar la llegada a la meseta para más adelante conseguir el orgasmo. En este momento deberás de seguir buscando la intensidad con la que has llegado al primero, para que esta no se pierda, pero también tienes que hacer acopio de energías, puesto que es normal que se desestabilice el cuerpo por esta situación, pero si le pones ganas y consigues dominarte, lograrás que el siguiente orgasmo aparezca, algo que podrás repetir una y otra vez hasta que tu cuerpo no aguante tanto placer. Lo normal es que en las primeras sesiones no consigas repetir, aunque algunas mujeres pueden tener uno más, pero se ha comprobado que es posible tener multitud de ellos y todos van a darte esa descarga de placer inmediato.