Un orgasmo es una experiencia realmente agradable, pero cuando nos acostumbramos dejan de tener tanto valor. Por este motivo, en este articulo hemos solicitado ayuda a nuestros expertos en sexo para que nos ayuden con una serie de trucos a conseguir orgasmos más intensos y en consecuencia más placenteros.
Ejercicios para conseguir un orgasmo
Como nos comentan estas putas Madrid, expertas en ofrecer los mejores orgasmos posibles, hay una serie de técnicas que ayudan a que una persona tenga una mayor probabilidad de llegar al orgasmo y conseguir que este sea todavía más intenso que el tradicional.
Calentamiento: para tener una mayor probabilidad de llegar al orgasmo, el cuerpo tiene que estar caliente. No me refiero a caliente por la excitación del momento, sino que los músculos deberán estar caliente para obtener una movilidad óptima. Para conseguirlo, es una buena idea apostar por los estiramientos estáticos como dinámicos. Además, puede ser una buena idea hacer un poco de ejercicio cardiovascular para que el cuerpo se prepare para vivir una experiencia inolvidable.
Balancear la pelvis: este ejercicio es realmente útil, sobre todo para las mujeres que quieren un orgasmo grande. En este caso hay que ponerse de pie con las piernas separadas y las rodillas un poco flexionadas. En ese momento hay que respirar y desplazar la pelvis hacia a través. Si repites estos movimientos durante unos minutos, estarás más predispuesta a tener un orgasmo importante.
Girar la cadera: otro ejercicio que se ha demostrado que también es muy bueno es el de girar la cadera en círculos. Con las piernas abiertas, coloca las manos sobre las caderas y gira lentamente creando círculos en el aire. Personalmente te recomiendo repetir el ejercicio diez veces en cada dirección como mínimo.
Ejercicio de Kegel: uno de los ejercicios más eficaces que puedes realizar. Hay que contraer los músculos de la pelvis y mantener dicha contracción durante cinco segundos. Relajamos unos segundos y volvemos a repetir el ejercicio varias veces intentando contraer el músculo hasta diez segundos al poder ser.
Sentadillas: concretamente te recomiendo apostar por las sentadillas de tensión. Este ejercicio te ayudara a fortalecer los músculos que entran en escena durante el ejercicio, sino que también te permitirá prepararte para un orgasmo más intenso. En este caso, el truco no está en bajar hasta abajo, sino que hay que quedarse por la mitad y aguantar, a la vez que hay que intentar aguantar la contracción de los músculos en esa postura. Con unas diez repeticiones puede ser más que suficiente, aunque si es la primera vez que haces el ejercicio, con la mitad puede ser un buen comienzo.
Abdominales de contracción: para poder realizar este ejercicio te tendrás que poner boca abajo y con las piernas extendidas. Te deberás separar del suelo con las puntas de los pies y con los codos, evitando no levantar demasiado la cadera. Mantén la posición durante unos segundos y repetir el ejercicio intentando aguantar cada vez más.
Estos ejercicios te ayudarán a conseguir orgasmos más intensos de una manera más sencilla, gracias a que tendrás una mayor flexibilidad y el cuerpo estará a la temperatura adecuada para conseguir el ansiado orgasmo.
Los preliminares son fundamentales
De nada sirve hacer los ejercicios que te hemos recomendado anteriormente sin los preliminares. Debes recordar que a través de ellos te calentarás y te excitarás, de aquí que sin ellos sea más complicado llegar al orgasmo y sobre todo llegar a conseguir un orgasmo profundo e intenso.
Por otra parte, el orgasmo tiene que llegar de manera natural, si cometes el error de buscarlo desesperadamente, lo que estarás haciendo es que la mente no esté disfrutando del momento y en consecuencia la probabilidad de su aparición será mucho más baja. Cuando tengas una relación sexual, es importante que te dejes llevar por el erotismo del momento, te relajes y comiences a disfrutar de la relación que estás teniendo. Verás como el orgasmo llegará por si solo y habrás disfrutado al máximo.
No debes olvidar que la pareja también es importante. No solo porque haga bien las cosas o no, sino porque se ha demostrado que si la pareja te excita, es mucho más probable que la relación acabe en un orgasmo intenso. Recuerda, no siempre un buen cuerpo a nuestro lado es el que nos permite llegar al orgasmo, en ocasiones un cuerpo normal puede ayudarnos a llegar al orgasmo que nunca habíamos obtenido. Es decir, si tienes una relación sexual que te pone muchísimo, las opciones de conseguir tus objetivos serán mayores.